Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 8 de mayo de 2010

TAM inaugura nueva oficina en Córdoba

Fuente: Hostnews
http://www.hostnews.com.ar/despachos.asp?cod_des=10119&ID_Seccion=172

TAM abrió una nueva sucursal de ventas, en la ciudad de Córdoba, ubicada en el edificio Torre Jerónimo sita en la calle San Jerónimo 177 Piso 4to Oficina B, con horario de atención de lunes a viernes de 09 a 18 horas.

En un amplio y confortable espacio, TAM brinda un servicio personalizado a sus clientes a través de 3 posiciones de atención al público, brindando todas las informaciones de la compañía y facilitando la compra de pasajes y emisiones del programa TAM Fidelidade.

En cuanto a las agencias de viaje, el equipo de ventas de la nueva sucursal cuenta con ejecutivos de ventas y una mesa de ayuda que es responsable del soporte comercial a todos los profesionales del Turismo de la región.

La flamante oficina de TAM en Córdoba, es parte de su compromiso de ofrecer siempre un mejor servicio a sus clientes.
TAM opero hasta no hace mucho tiempo, vuelos entre Córdoba y Asunción/ San Pablo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que empresas como TAM modernicen sus oficinas sobre todo en ciudades del interior., tambien seria bueno contar con por lo menos 2 vuelos semanales como antes Asuncion - Sau Paulo, es una inquietud.-

EmmanuelCBA1 dijo...

Sin dudas, la ruta a GRU es absolutamente necesaria, y una de las que faltan. Es el polo economico mas importante de Sudamerica.
Saludos.