Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 21 de agosto de 2015

Dos torres con realidades opuestas

La nueva torre de control del aeropuerto Córdoba quedo habilitada hace más de diez días oficialmente, y es desde aquel entonces en que dos torres conviven paralelamente en nuestra aeroestacion.
Esto no durara mucho tiempo mas, teniendo en cuenta en las próximas semanas se procederá con la demolición de la misma, para dar paso a la conclusión de la remodelación de la sala de embarque internacional.
De hecho en las últimas horas ya se han detectado algunas novedades, como es la mudanza hacia un lugar provisorio de las oficinas de ARO AIS y AA2000 y otros movimientos de tierra por el inminente avance de la obra.
Mientras los cambios producto de los trabajos se dan y se ven a cada hora, por las noches la imagen diferente de las dos torres saltan mucho más a la vista. Mientras la nueva brilla con luces del tipo LED, un faro de aeródromo que se ve desde muy lejos, y una altura imponente, la otra antigua y ya desactivada torre, yace en la oscuridad más profunda. Si esa torre hablara de todas sus décadas de servicio, más de la mitad de la historia del aeropuerto Córdoba quedaría rendida a sus pies.

No hay comentarios: