Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 29 de enero de 2019

El vuelo Córdoba-Miami de American Airlines debuta el 7 de junio

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
https://www.lavoz.com.ar/negocios/vuelo-cordoba-miami-de-american-airlines-debuta-7-de-junio

Desde el siete de junio, Córdoba tendrá cuatro veces por semana un vuelo directo a Miami.
American Airlines operará esa ruta que además de abrir una puerta directa a Estados Unidos permitirá allí la conexión con un amplio abanico de vuelos al Caribe, America del Norte y hasta Europa y Asia.
Inicialmente, el debut estaba previsto para abril, pero American reprogramó el incio de la operación a junio debido a las reformas que se realizan en la pista principal del aeropuerto Taravella.
Sucede que el uso de la pista alternativa -mientras la central es hormigodama- limita la posibilidad de carga de las aeronaves, algo que la compañía norteamericana prefirió evitar.

Días y horarios
El nuevo vuelo está a la venta por agencias y el canal on-line desde hace varios meses y, según la aerolínea, con “demanda sostenida”.
No obstante, por el hábito en el consumidor argentino (no compra con tanta antelación), se espera que desde abril se registre mayor volumen de reservas.
El vuelo de ocho horas saldrá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10 desde Córdoba. Y desde Miami partirá domingos, martes, jueves y sábados, arribando a las ocho al Taravella.
Ofrece 27 asientos en clase ejecutiva y 177 en turista, a tarifas muy variadas. La ruta se activará desde el tramo Miami-Córdoba el seis de junio, y al día siguiente hará el tramo inverso.

1 comentario:

Andrespoj1245@gmail.com dijo...

Que lindo que el interior del país pueda agregar los vuelos internacionales