sábado, 29 de agosto de 2009

Después de varios años, un CN-235 volvió a Córdoba

Seguramente tendríamos que volver a la época del hub de Inter Austral en el Taravella para hablar de una visita de un Casa CN-235 a nuestra ciudad.
Pero esta vez fue la Fuerza Aérea de Francia (Armee de L'air), la que volvió a mostrar este biturbohélice ayer a la tarde cuando aterrizo procedente de Foz Do Iguacu, y partió en horas de la mañana de hoy hacia Curitiba. La matricula de la aeronave era 141 (62-10)
Se desconocen las verdaderas causas de esta inesperada aparición, aunque se cree que tendría que ver con la inminente llegada de la “Patrouille de France” a Córdoba.Nota: Se cambio la foto extraída de Airliners.net, por estas 2 pertenecientes a Lima Quebec, que logro retratarlo esta mañana mientras rodaba por Alfa hacia cabecera 36.

2 comentarios:

  1. herrrrmoso avion emma. Muy buenas las fotos que consiguieron.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotos y publicacion creditos divididos jajajaja!!! ya se esta palpitando!!! tenes idea si ya fijaron el lugar para la presentacion??
    escuche hace un tiempo que iba a ser en la escula y de paso iban a organizar una jornada de puertas abiertas, saludos!

    ResponderEliminar

¿Te intereso esta noticia? Hace aqui tu comentario.