Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 13 de marzo de 2008

Aeropuerto Cordoba abre sus puertas a todos los entusiastas de la aeronautica


A modo de bienvenida, a traves de este post se abre lo que se llama a partir de hoy el blog del Aeropuerto Internacional Cordoba.


Es un blog personal sin tener relacion con Fuerza Aerea Argentina o la empresa concesionaria de la aeroestacion Aeropuertos Argentina 2000.


A traves de este medio de comunicacion se tratara de reflejar todo lo que acontence en torno al Aeropuerto de nuestra querida ciudad mediterranea.


Ustedes podran encontrar novedades, compañias que operan en el aeropuerto, aviones vistos, y todo lo que pueda estar relacionado al mismo.


Tambien tendran su espacio los aerodromos que rodean al aeropuerto de camino a Pajas Blancas, tal como son los casos de Juarez Celman, Coronel Olmedo, Escuela de Aviacion o Alta Gracia.


Inclusive si ustedes desean publicar algun articulo de estos ultimos aerodromo seran totalmente bienvenidos.


Se aceptaran los comentarios felicitando el trabajo, corrigiendo errores, o llamando la atencion en ciertos articulos que ustedes puedan ver posteados aqui. Lo que no se permitira de ninguna manera son las FALTAS DE RESPETO de ninguna indole. En caso de ser asi el comentario sera automaticamente eliminado.


Las fotografias que veas publicadas aqui seran de mi total autoria, y en caso de no serlo, llevaran sus creditos y agradecimiento correspondiente a quien la haya tomado.


Esperamos que sea de su agrado y en caso de no serlo, por favor hacermelo saber para asi corregir de los errores. Bienvenidos a bordo!


Eco Tango


Administrador del blog.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Emmanuel,
Felicitaciones por el Blog. La verdad es que soy un fanático de la aeronavegación y hace rato estaba buscando un blog tan conceptuoso como el que has diseñado. Soy de Cordoba también asi que doble valor agregado para mí. Espero poder seguir en contacto asi intercambiamos algunas ideas y/o aportes al respecto. Un abrazo,
Fernando

EmmanuelCBA1 dijo...

Fernando:
Agradesco mucho tu comentario y te invito a sumar a esta cada vez mas grande comunidad cordobesa de fanaticos de la aviacion.
Sera un gusto intercambiar opiniones, ideas, y cualquier aporte de tu parte sera bienvenido.
Como siempre digo gracias por haber pasado por el blog, y te invito a que lo hagas cuando lo dispongas.
cordiales saludos.
Emmanuel.

Unknown dijo...

Emanuel, disculpa por la pregunta pero vi que en tu blog algo decía la respecto. La linea de colectivo A5 te lleva al Aeropuerto, pero mi pregunta es. Entra a la terminal aeropuertaria? O sea no me deja sobre la ruta si lo tomo no ? Para volverme al centro de la ciudad, lo tomo donde estan los taxis y remises dentro del aeropuerto ? Te agradecería me indiques detalladamente ésto ya que es para pasarle a un amigo que viene de New York. Gracias.
PD: si me podes dar un mail asi es mas facil comunicarnos sería bueno.

EmmanuelCBA1 dijo...

Exactamente Fernando, la linea A5 te deja en el edificio mismo de la terminal aerea.
Como hace la linea 86 que va a Ezeiza por ejemplo.
Y la parada la tiene exactamente donde paran taxis y remises.
El valor actual del boleto es de $1,50.