Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 7 de septiembre de 2008

Una nueva vía de contacto

Para aquellos que deseen contactarse con nosotros, ahora lo podrán hacer a aeropuertodecordoba@gmail.com .
Pueden enviar comentarios tales como consultas, criticas, sugerencias, información, e inclusive fotografías o videos si te gustaría que sean publicados (deben ser tomadas en algún aeródromo de la provincia de Córdoba), respetando de nuestro lado, claro esta, los créditos correspondientes.
Los invitamos a que sigan participando desde el otro lado del monitor.

50 comentarios:

Osvaldo Cancela dijo...

Buenos días,no sé como llegó a la pagina del Aeropuerto la imagen del escudo Escuadrón C130, de todas maneras me alegra, es una provincia a la que amo; y si Dios quiere en algún momento seré habitante de ella.
A las autoridades del Aeropuerto, les comento que como creador del escudo, me pongo a su disposición.
osvaldo_cancela@hotmail.com
www.creacionestalladasaerografiadas.blogspot.com
Atte. Osvaldo L Cancela

EmmanuelCBA1 dijo...

Hola Osvaldo, me podrias decir a cual escudo te referis? Me podrias pasar el link, asi te puedo responder sin equivocarme? Realmente no me acuerdo en que post habra quedado eso que mencionas.
Lo que si te puedo responder, es que este blog no pertenece en ningun aspecto a las autoridades del aeropuerto. Es personal (+ colaboradores), y un simple hobby.
Acabo de ingresar a tu pagina. Muy buenas escudos, y una variedad espectacular. Te felicito.
Te esperamos en nuestra provinca.
Saludos.
Emmanuel

Anónimo dijo...

hola bueno no se muy bien a quien dirigirme:), soy estudienate de arquitectura y requiero para un trabajo la planimetría del aeropuerto o algun link donde pueda encontrarlas, les estraía muy agradecida, desde ya muchas gracias, e-mail : mentalnote@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muchachossss.... muyy buenaa la paggg!!! peroo para cuandooo va aa estar las comunicaciones de cordoba torre, app y centro en vivooo!! faltaa esoo solamente, ya lo tiene bariloche, tucuman aeroaprque, san fernando, y un aeropuerto como cordoba no tiene las comunicaciones onlinee..:!! vamos muchachos pongamosnos las pilass!!! saludosssssss

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS CHE FELICIDADES POR EL BLOG MUY BUENO.
PUEDE SER Q VI EN ALGUNAS FOTOS Q PUBLICASTE Q HAY UN SW PARADO EN UN CALLE DE RODAJE O SE ME HIZO.
SI ES ASI PORQUE, DE QUIEN SON.

Anónimo dijo...

hola con relacion a lo que decis de las comunicaciones de la torre de cordoba. en el atc de tucuman estan incluidas las frecuencias de cordoba.

Anónimo dijo...

Desde hace días que los vecinos de la zona sur de Córdoba toleramos el ruido producido por VUELOS NOCTURNOS y diurnos. Quién los autoriza? Es legal volar incesamente en zonas pobladas de manera innecesaria con la consecuente polución química y acústica?

facundo dijo...

hay alguna oficina de iberia en cordoba¿?

Anónimo dijo...

Hola Soy Alejandro Ferrari, coordinador del grupo "Amigos del Luscombe" el 2 y 3 de octubre vamos a hacer una reunión aprovechando el fetival aéreo del aeroclub de Bragado ! vi 3 luscombes en su pagina, el LV-RUO, LV-NWD y el LV-NNG. Ojalá puedan hacerles llegar la noticia. Les dejo mi mail para el contacto. alejandroferrari19@hotmail.com
o en facebook buscar el grupo "Amigos del Luscombe"
Muchas gracias !!!!!

Ramiro Perez dijo...

Hola Emanuel. Te cuento que encontre este blog por casualidad y me encanta!. Como amante de la aviacion y cordobez de nacimiento me llena de orgullo leer tu blog. Ahora no vivo en Cordoba, vivo en Barcelona, pero con tu blog puedo estar mas en contacto con mi ciudad y seguir de cerca el mundo de la aviacion de Cordoba.
Como me puedo suscribir al blog?.
Tenes direccion de FB?.
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Buenos dias, deseo saber cuanto cuesta un remis desde el aeropuerto hasta villa gral. belgrano, estoy viajando con mi mujer y mis dos niñas, una tiene solo 5 años y me seria incomodo ir hasta cordoba capital a tomar un bus a la villa, mil gracias, fabian

Gustavo dijo...

Esta muy bueno el blog.
queria hacer un comentario, ayer se juntaron en el arribo el vuelo de LAN con el de Iberia en la terminal internacional. Migraciones fue un desastre y la unica cinta de equipaje fue peor. Esta el aeropuerto en condiciones de recibir estos vuelos en el mismo horario? Lo dudo.

marta dijo...

Estimados responsables del servicio de cafetería del aeropuerto. El 20 de noviembre, esperando el avión que me traería de regreso a Bs As decidí tomar algo en el bar. Pedí medio tostado con un té con leche por lo que me cobraron $33. Mi gran sorpresa fue cuando me dí cuenta que la cucharita era de plástico descartable, con rebarbas. Realmente no puedo justificar este hecho. Se trata de un aeropuerto internacional que debería cumplir con algún estándard de calidad en sus servicios. Ni en los bares más berretas dan ete tipo de cucharitas. Además, obviamente tampoco se puede justificar porque cobren barato, ya que los precios son bien altos.
Cordialmente, Marta

Unknown dijo...

BUENOS TARDE, COM SATISFACION QUE ESCRIBO ALGUNAS PALAVRAS,
SOY CARLOS , VIVO EM BRASIL ACTUALMENTE SOY REPRESENTANTE DE Sr. hector ( aeo boero) forneço pieças de repocicion cá em brasil, para las aeronaves aero boero.
piedo que publique una imagem . ou me envie se possible. una imagem da fabrica aero boero.

PARABENS PELO SU BLOG, COM SATISFACION LO SIGO
ATT
CARLOS BRANDÃO. SÃO BORJA- BRASIL
EMOAIL:
aerobrandao@hotmail.com

Carolina dijo...

Buenas tardes, muy bueno el blog y me a servico mucho para enterarme de algunas cositas. Mi consulta es la siguiente yo viajo en enero para el festival de cosquin que me recomendas tomar para poder llega a cosquin ya que no tengo nocion y es la primera vez que viajo; si me podes dar temas de costo mejor. Muchas gracias por tu atencion

MANUEL dijo...

HOLAS
Y EL VUELO DE TACA NO SABES QUE INFORMES AHI?
VENDRA O NO A CORDOBA
GRACIAS

Nauh Herrera dijo...

Hola necesito Viajar a europa, albania tirana necesito saber como es x que yo numca viaje y estoy averiguando como , es lo que me intereza saber como es el viaje Osea, si es directo o me tengo que vajar en algun auropuerto para tomar otro avion ? Tambien si dejan viajar a menores solo y como es que tengo que hacer los papeles y eso ! gracias espero una respusta pronto

Nauh Herrera dijo...

con el msn que te paze el mensaje esta bloquiado x que melo hackearon te dejo mi face sii ! http://www.facebook.com/Nauh.Scream
Tambien como es que voy a saber cuando me contestan U.u' !

Andres dijo...

En serio se va Iberia de Corodba, Y Air Europa su posible reemplazante que tal es??

nana dijo...

Hola. queria saber si desde el aeropuerto pajas blancas, sale algun transporte publico hacia Carlos Paz. Si es asi, quisiera saber como se llama el colectivo, numero, elvalor y la frecuencia...muchas gracias!!!

doctor1000 dijo...

Hola buen dia quisiera saber cuanto cuesta dejar el auto 9 dias en el aeropuerto muchas gracias

email cristianrlamberti@gmail.com

Saludos Cristian

Unknown dijo...

Hola kisiera saber si se puede reservar un lugar en la playa de estacionamiento.... y los costos. Graias. Ana

Exiliados dijo...

Hola, les recuerdo que del 5 al 7 de abril de 2013 se realizará el Campeonato Nacional de Paracaidismo de Precisión de aterrizaje en el Club de Paracaidistas de Río Tercero, los esperamos!!

Unknown dijo...

hola, soy estudiante de diseño industrial y estoy trabajando sobre el mobiliario del aeropuerto pajas blancas y los lugares de descanso que tiene, no sabes con quien podría comunicarme para conocer mas del tema? gracias
saludos, Gina

Unknown dijo...

hola estoy viajando el 31/8/13 desde cordoba y quisiera dejar el auto allí 10 días ¿precio por dia?gracias Ileana



















Caro Rivero dijo...

Hola... tengo que viajar el 5 de enero a San Martín de los Andes, que vuelo hay directo al sur desde Córdoba?

El Blog de Huguito82 dijo...

hola emanuel consulta, paso algo con la radio de la torre ya no se esta pudiendo escuchar, abrazo y gran trabajo el que haces.-

EmmanuelCBA2 dijo...

Hola Huguito.
Es cierto, por falta de tiempo estamos transmitiendo menos. Pero este fin de semana transmitimos casi las 24hs. Pudiste escuchar?

Saludos!

Manuel Andersen dijo...

Hola! Me interesaría saber que tan llenos llegan y salen los vuelos a Brasil (Tam y Gol) Gracias por tu tiempo.

EmmanuelCBA2 dijo...

No tenemos los datos de salida Manuel, pero si los llegada.
Anoche domingo el GOL llego con 97 y el TAM con 98.

labarra213 dijo...

que tal necesito saber si tiene el sistema para acer DNI al instante o pasaporte necesito ir a Santiago Chile y si sabes el costo de un pasaje de avion asta alla

Dr. Martin Colombo Embarazo/ILE,/ley 2021 dijo...

OFRESCO MI ESTASION DE AMPLIA COBERTURA INTERNACIONAL DE RADIOCOMUNICACIONES DE VHF,UHF,HF,800 MHZ.PARA SERVICIO AEREO DE EMERGENCIA,ANALOGICA Y DIGITAL.
LU3HBC.
VER QRZ,COM
MARTIN COLOMBO

Unknown dijo...

Una lástima que en mayo estuvo Paul McCartney en Córdoba llegando en una avión tri-motor con matricula que empezaba con OY y no sacaron nada al respecto. Saludos

EmmanuelCBA1 dijo...

Tal vez no lo viste, pero si sacamos algo. Fue publicada la foto del avion minutos despues del arribo del artista. La foto se publico en nuestro Twitter oficial "Spotters Cordoba".
https://twitter.com/SpottersCordoba/status/731631850112847875

Saludos

Mariana dijo...

Buenas tardes! nose bien a quien dirigirme, pero quisiera informar algo que ya se debe saber sobre el aterrizaje fallido del vuelo del día de ayer 10-10-2016 a la madrugada de Gol vuelo 7612, en el cual hubo mucho pánico de nosotros los pasajeros cuando el piloto quiso aterrizar y cuando estaba por tocar el suelo emprendió rapidamente el vuelo hacia arriba abortando el aterrizaje, para lo cual no dieron ninguna explicación y nos tuvieron angustiados.
Aparentemente aún no había llegado al aeropuerto de Córdoba, por lo cual podría haber sido una tragedia, nose donde estabamos y donde pensaba aterrizar este piloto, me gustaría saber que pasa en estos casos y donde se hace la denuncia correspondiente.
Por mi lado avisé a una amiga periodista.
Siento la responsabilidad ya que me parece importante que se sepa para que no ocurra algo grave.
Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Hola! Necesito que alguien me ayude con información. Llego el viernes a las 21.00 hs aprox. y necesito viajar a Mina Clavero. Hay algo directo? o como puedo hacer?
Desde ya muchas gracias!!!

Unknown dijo...

No se si salio mi comentario anterior, necesito saber como viajar desde el aeropuerto a mina clavero el viernes por la noche.
Llegaría a córdoba aprox. 21.00 hs.

Desde ya muchas gracias

francisco boaglio dijo...

hola buen dia alguien sabe de quien es el cessna 182 lv-izn que aparece en una foto

Alejandra dijo...

Hola. Quisiera información sobre la posibilidad de puestos de trabajo en el aeropuerto o a dónde hay que dirigirse.

Muchas gracias,

Alejandra

Unknown dijo...

hola , excelente blog, necesitaba informacion sobre la informacion que daban sobre losvuelos de andes a cabo frio, se podra buscar esos pasajes en alguna plataforma de internet o de la compañia o solo son para agencias de turismo? saludo s

VeronicaR dijo...

Alguientiene el telwfono del aeroouerto para llamar y hacer una conaulta

cocco dijo...

Hola alguien me puede informar si puedo dejar mi auto 5 días en algún estacionamiento u cual es su valor y si es posible algún teléfono para confirmar.

cocco dijo...

Hola alguien me puede informar si puedo dejar mi auto 5 días en algún estacionamiento u cual es su valor y si es posible algún teléfono para confirmar.

Unknown dijo...

Hola! Alguien sabe la tarifa por día para dejar el auto en el aeropuerto? Gracias!

Unknown dijo...

Hola, buenas noches. Supe que hubo un spotter day y quisiera saber si hay posibilidad de participar en chicos eventos. De ser así, me lo dicen ya que soy un avezado fotógrafo hobbista y un loco de los aviones. Gracias y salu2

DESTINO CÓRDOBA dijo...

Hola Emanuel, soy Eduardo Quinteros de Destino Córdoba, estamos haciendo una nota filmada del capitán de la tripulación que aterrizó de American Airlines y quería pedirte autorización para utilizar una toma del aterrizaje, para poner de fondo. Espero autorización, abrazos y felicitaciones por el blog

EmmanuelCBA1 dijo...

Hola Destino Cordoba, perdon por la demora en responder. Si! Pueden utilizarla sin problemas, siempre y cuando citen la fuente por favor.

Saludos!

Unknown dijo...

Estimado Emanuel: Escribo desde la Ciudad de México. Estoy planeando viajar lo antes posible a Córdoba por cuestiones familiares. La aerolínea COPA está vendiendo boletos MEX-COR para viajar a partir del 18 de septiembre 2020. ¿Tienes alguna información aunque sea "sujeta a cambio" de que Pajas Blancas operará por esas fechas?. Muchísimas gracias por tu respuesta y atención. Silvina Fiorito

Unknown dijo...

Perdón, equivoqué el nombre de a quién iba dirigido mi pregunta. No es para Emanuel (que al igual que yo solicitó info) sino para Eduardo Quinteros. Atte. Silvina Fiorito

Oscar dijo...

Perdón, Ahora que se reestablecen los vuelos, quiero avisarles que en marzo cuando viajé al exterior, me abrieron la valija y me sacaron lo que ellos estimaron valioso, ropa, zapatillas, perfume. Gracias a Dios no dejé nada de mucho valor. Y no me di cuenta hasta que abrí la valija en Europa. Aconsejo tomar precauciones! Gracias.