Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 13 de marzo de 2008

Pluna da a conocer sus numeros en Cordoba


Fuente: Punto a Punto



“Estamos con muchas expectativas para el 2008, ya que venimos creciendo y los planes de expansión no se detendrán”, le dijo el gerente general de la aérea uruguaya Pluna, Matías Campiani, al diario El País de Uruguay.
En la extensa nota, Campiani hizo referencia a la provincia de Córdoba en un par de oportunidades. Al referirse a las nuevas rutas que la compañía comienza a operar, destacó que "todas las rutas nuevas que vamos a abrir llevarán siempre un período donde hay que invertir, hay que desarrollarla y estimularla, porque la gente no estaba habituada a viajar. ¿Un ejemplo? La ruta Montevideo - Córdoba".
Luego, el ejecutivo destacó que entre las rutas que mejor están funcionando se encuentra Córdoba. “El promedio de ocupación es del 80%, superior inclusive a la de Río de Janeiro, que llega al 70%”, señaló Campiani.
Para este año, Pluna prevé abrir nuevas operaciones, como Bariloche, Foz de Iguazú, Curitiba, Brasilia y otras ciudades del interior de Argentina y Brasil, incorporando 24 destinos en total.

No hay comentarios: