Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 9 de abril de 2008

Modificaciones en el Timetable de Cordoba del sitio web de AA2000

Grata sorpresa me dio encontrarme hace algunas horas con una serie de modificaciones en la pagina web del concesionario del Aeropuerto Cordoba, Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).
Las diferencias estan a la vista, comenzando por un nuevo diseño en el buscador de vuelos, donde inclusive se pueden ver los logotipos de cada una de las lineas aereas actualizadas.
La otra diferencia importante, y la mas grata para mis intereses, es que ahora uno puede encontrar los vuelos civiles que parten desde Cordoba, no solo los aviones, sino tambien los helicopteros.
Un gran avance se puede notar tambien la velocidad en que se actualizan el arribo y las partidas de los vuelos, que ahora es en forma instantanea, y no como ocurrio siempre, que las partidas y los arribos eran actualizadas cada 5 o 10 minutos inclusive.
Todos estos cambios hablan de un progreso muy importante en la forma en que http://www.aa2000.com.ar/ intenta informar a sus usuarios y merece la felicitacion desde este blog.
Todavia uno sueña con poder ver algun dia al estilo http://www.aipchile.cl/ los planes de vuelos de las aeronaves que parten y arriban desde los distintos aeropuertos argentinos. Aunque quizas en esto tenga que ver Fuerza Aerea Argentina y no Aeropuertos Argentina 2000. Sinceramente desconosco quien ocupa ese rol en ese sentido.


Totem informativo de vuelos ubicado en el hall de partidas del Aeropuerto Cordoba.

No hay comentarios: