A las 13 30hs era la estima de su arribo, por lo que la cita fue un rato antes, cita que me encontró solitariamente un muy buen rato.
A las 13 15hs entro en frecuencia el Pluna 291, quien solicito a la torre una aproximación visual para pista 18, cosa que me llamaba plenamente la atención, dado que la dirección desde donde provenía el viento en ese momento le permitía tranquilamente la aproximación visual para pista 23.
A las 13 30hs se vio en el horizonte la silueta del Pluna 291, y fue ahí cuando me empecé a asombrar al ver que se lo veía demasiado largo como para ser un CRJ900, y mas asombro fue todavía cuando le divise turbinas en sus alas al avión ya alineado en final de pista 18. Fue ahí cuando para mis adentros dije “paf, mala suerte, viene el 737-300”, y como si hubiese sido a propósito por quejarme, empecé a verlo un tanto mas grande al supuesto 300, y demasiada envergadura de ala a ala inclusive…pero no dije nada hasta su touchdown en la superficie. Fue en ese momento que puse a full el zoom de mi cámara y a full el zoom de mi vista cuando descubrí que nada mas y nada menos ¡se trataba de un Boeing 757! Si señor, el pez gordo, la figurita difícil estaba a varios metros lejos mío, pero en fin, ¡estaba ahí!. Era el CX-PUD.
http://todalaaviacion.blogspot.com/2008/04/lv-yic-transportista-oficial-de-md.html
Se encontraban en plataforma también otro Metro en este caso de Baires Fly, con el antiguo esquema de pintura de la empresa, avión al cual no pude divisarle la matricula, al igual que el B737-200 de Aerolíneas Argentinas que también se lo vio operando.
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