Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 3 de abril de 2008

Un Airbus A380 sobrevolo Cordoba hoy a 37.000 pies de altura

Un momento ciertamente “histórico” ocurrió hoy alrededor de las 16:30hs cuando cruzo sobre Córdoba y con un cielo azul imponente de fondo nada mas y nada menos que el Airbus A380 procedente de Santiago de Chile y rumbo a su natal Francia. Recordemos que dicha maquina participo en los días anteriores en la Feria Internacional del Aire y del espacio (FIDAE), siendo la estrella máxima de la misma y captando todos los focos de atenciones.
La matricula de la aeronave en cuestión fue F-WWEA, y quien estaba mirando a esa hora para arriba en la Ciudad de Córdoba pudo divisarlo, aunque no estoy seguro que todos lo hayan podido distinguir claro esta.
El SuperJumbo paso sobre la vertical de Córdoba con FL 370.
Recordemos que un hecho similar paso el sábado pasado, cuando el mismo avión cruzo el cielo de Córdoba rumbo a FIDAE, pero debido a la cobertura nubosa que estaba en el momento sobre nosotros, nos fue imposible poder verlo.
Una imagen como esta fue la que pudo tener cualquier cordobes hoy con solo mirar hacia arriba alrededor de las 16:30hs.
http://www.airliners.net/photo/Airbus-Industrie/Airbus-A380-841/1197030/L/

1 comentario:

Mauricio dijo...

Muy bueno el blog che!!

Acabo de pegarle varias actualizadas al mio, quiero ver si te parece que todo marcha bien, ya que fue tu ide la creacion de mi blog

http://aeropuertomendoza.blogspot.com




Saludos!