Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 4 de mayo de 2008

Spotting 04 de Mayo de 2008

Lo lindo de este hobby a veces es el no dejar de sorprenderse día a día, o mejor dicho, día de spotting tras día de spotting con los aviones raros que se le pueden aparecer en cualquier momento de la rutina diaria de uno.
Hoy el encargado de dibujar una sonrisa (con una justificada razón para mi) fue el DC8-73F de BETA CARGO quien nos apareció de sonrisa entrando a la siesta cordobesa.
El avión en cuestión fue el PP-BEL quien estaciono en posición 24A, y que tuvo como motivo para su visita el “traer y llevar” carga de la automotriz FIAT hacia y desde Brasilia.
Sobresale en su investidura lo largo de su fuselaje y el tamaño de sus 4 motores.
Cuando recién mencionaba que había una justificada razón para que su presencia dibuje una sonrisa en mi cara era la casi resignación que tenia de no poder conocer un DC8, dada que mi corta edad no me dejo verlo operando antes en Córdoba, cosa que si hacia a mediados de la década del 90’ y con una muy buena frecuencia.





El resto de los tráficos continúo con suma normalidad, e inclusive me dedique a sacarle una fotografía al LOC (localizador) ubicado en la Clearway de pista 36. Radioayuda que le da el eje de pista al piloto en una aproximación instrumental a pista 18.





En el posteo acerca de la guía de spotting de Córdoba (http://aeropuertocordoba.blogspot.com/2008/03/guia-de-spotting-del-aeropuerto-cordoba.html) al comenzar con este blog mencionaba acerca de que era común ver los fines de semana a las familias juntarse en los alrededores de el aeropuerto para ver los aterrizajes y despegues de los aviones, y creo que con esta fotografía queda demostrado.

No hay comentarios: