Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 18 de mayo de 2008

TAM reemplazara F100 por A320 en sus vuelos a Cordoba

En realidad no es ninguna novedad, ya que desde fines del año pasado que se tenia la certeza de que la brasileña/paraguaya TAM dejaría de usar sus F100 en su vuelo Sao Paulo- Ciudad del Este- Córdoba- Ciudad del Este- Sao Paulo por modernos Airbus A320, aunque en realidad no se sabia exactamente a partir de cuando podría ocurrir eso.
Ahora si, estamos en condiciones de afirmar que a partir del 26 de Mayo comenzaran a verse esas modernas maquinas por cielos cordobeses, ya que con "bombos y platillos" se lo anuncia en una publicidad grafica de la sección Turismo de el diario LA VOZ DEL INTERIOR del dia de la fecha.
El cambio no solamente significa un cambio de equipo, sino un cambio en la ruta y en su horario. Ahora pasara a operarse la ruta Sao Paulo- Asunción- Córdoba- Asunción- Sao Paulo.. Lo que no sabría decir es si el cambio de flota en sus vuelos hacia el Taravella será en forma gradual y lenta, o si realmente a partir de el día antes mencionado no se vera nunca mas un F100 por aquí. Pues bien, eso se vera con el pasar de los días.
La otra novedad también corresponde a que, el horario de salida del vuelo PZ 718 será a las 04:00hs y no a las 17:00hs como venia ocurriendo.
La madrugada será una hora de intenso trafico desde el 26 de Mayo. A las compañias Gol y Copa Airlines se sumara TAM.

No hay comentarios: