Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 22 de junio de 2008

Aviones presidenciales y de comitivas pernoctaran en Córdoba

En base a lo publicado en el blog http://aeropuertotucuman.blogspot.com/ por el colega José I. Longo se confirma la noticia de que la gran cantidad de aeronaves que arribaran a San Miguel de Tucumán (ciudad sede de la XXXV Cumbre del MERCOSUR) tendrán como lugar de pernocte la plataforma de el Aeropuerto Córdoba.
Recordemos que de este histórico encuentro participaran los 1ros mandatarios de los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Habrá que ver hasta que punto las posiciones de estacionamiento de nuestro aeropuerto dan abasto, ya que hay recordar que las madrugadas suelen ser el momento de operación de la mayoría de los vuelos internacionales que arriban y parten de Córdoba en forma regular.
Entre los días 30 de Junio y 01 de Julio, fecha en que tendrá lugar la mencionada reunión de presidentes, se recomienda ingresar al blog de José I. Longo quien será el blog de cabecera y mantendrá al tanto de cada uno de los movimientos que se registren en la capital de aquella provincia del norte nuestro país.

No hay comentarios: