Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 29 de junio de 2008

Se acerca la Cumbre del MERCOSUR

Solamente en algunas horas comenzaran a arribar una importante cantidad de aeronaves presidenciales y acompañantes de las mismas con motivo de la Cumbre que tendrán como sede la ciudad de S.M. de Tucumán entre el Lunes 30 y Martes 01.
Se prevé que apenas desembarquen a cada uno de sus mandatarios en el Aeropuerto Benjamín Matienzo despeguen y pongan proa rumbo al Taravella de nuestra ciudad, donde pernoctaran y harán “espera” hasta la partida de cada uno de los presidentes, una vez finalizada la reunión en la ciudad norteña.
Aparentemente la hora de arribo a nuestra ciudad de dichos aviones serian apenas entrada la noche del lunes y la partida entre martes a 1ra hora y el mediodía. Pero todas son especulaciones al momento.
Tanto el blog de José Longo de Tucumán (http://www.aeropuertotucuman.blogspot.com/), como este, trataran de mantenerlos informado al instante, aunque en el de José podrán encontrar mas información y en este básicamente fotografías de las aeronaves protagonistas. Veremos como transcurre este evento, que será la gran oportunidad de ver una variada gama de aviones de distintos países para embellecer por algunas horas los cielos tucumanos y cordobeses.
Boeing 737-200 de la Republica Bolivariana de Venezuela despegando por pista 18 en la cumbre realizada en Cordoba en 2006.
C212 de la Fuerza Aerea Paraguaya en rodaje Alfa en la cumbre realizada en Cordoba en 2006.

No hay comentarios: