Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 10 de julio de 2008

Volvió la niebla, volvieron los problemas

Nuevamente el aire dijo basta y volvió a saturarse de humedad, para así formar neblinas y bancos de niebla ni bien entrado este jueves.
A causa de este fenómeno, los vuelos internacionales que arriban en la madrugada volvieron a ser los afectados, desviándose algunos, y otros volviendo a su lugar de partida.
En el caso de TAM (PZ 711), luego de hacer espera varias millas afuera del TMA CBA, regreso a su lugar de partida inicial, es decir la capital paraguaya Asunción.
El vuelo de COPA Airlines (CM 463) inicialmente iba a ser derivado a la ciudad de Mendoza, pero a ultimo momento tanto la base de operaciones como la tripulación decidieron volar hacia Ezeiza. Allí arribaron y esperaron la apertura nuevamente de Córdoba, cosa que sucedió en forma parcial entre las 07:16hs y las 08:15hs, pero al volver a iniciar el vuelo hacia nuestra ciudad, se toparon con la mala noticia con que nuevamente el Taravella había quedado bajo mínimos, por lo que regresaron a la ciudad de Buenos Aires y el vuelo finalmente quedo cancelado.
Lo que desconozco es si se reprogramara dicho vuelo, o se mandaran los pasajeros a Ezeiza directamente para que partan a Panamá, y de Ezeiza a Córdoba los que tenían como destino nuestra ciudad. Quizás el vuelo sea reprogramado también. En definitiva, eso se vera y lo sabré en las próximas horas.
El vuelo de GOL (G3 7468) fue el primero en ser desviado, y regreso a Porto Alegre. El arribo del vuelo de la compañía brasilera fue reprogramado inicialmente para las 13:00hs, siempre y cuando la meteorología así lo quiera.Boeing 737-700 de GOL ingresando a Taxyway Alfa, mientras un Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas se acerca al umbral de pista 36 para su despegue.

No hay comentarios: