Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 31 de julio de 2008

…Y finalmente TAM continua volando

Evidentemente por algo que sinceramente desconozco, produjo que durante varios días el vuelo diario de TAM entre Asunción y Córdoba no aterrizara en el Taravella.
De hecho, yo afirme hace algunas jornadas en un post, que la compañía ya no prestaría mas servicios a nuestra ciudad, y mas con una versión que me había llegado de que la cancelación de los vuelos era un hecho.
Pero como he seguido todos estos días los vuelos a través del sitio de AA2000, me he dado cuenta que los hechos me demuestran lo contrario, por lo que la empresa entonces, sigue operando aquí en Córdoba.
Tratare de averiguar el organigrama, porque me parece que se han implementado algunos cambios, y que el vuelo ya no es en forma diaria como venia ocurriendo.Una familia observa la partida de un F100 de TAM desde Córdoba

1 comentario:

Charlie Foxtrot dijo...

Emannuel soy cristian de elcalafate me alegro que tam continue yendo para tu aeropuerto aca casi viene para invierno, no pasa lo mismo con Bariloche que esta a full con los brasileros, no sabes como los envidio jajaj saludos y gracias por agregarme entre tus blogs conocidos