Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 19 de septiembre de 2008

La lucha contra el fuego en Alta Gracia

Un corresponsal el cual pidió no ser identificado, nos envía para el deleite nuestro, una seria de fotografías tomadas el último miércoles 19 de Septiembre de 2008 en el aeródromo de la acogedora ciudad de Alta Gracia, durante la extinción de incendios forestales en las zonas adyacentes.
En las primeras 4 imágenes, podemos observar en detalle al Dromader matricula LV-ZJA del cual se hallan poquísimas fotografías en la web, al igual que la información del mismo.
Según nos comenta este enviado, el avión se encuentra basado en el aeródromo conocido como Los Caranchos de la ciudad antes nombrada.
Las 2 siguientes fotos, son los conocidos Air Tractor, que en días de incendios forestales, son parte de un paisaje cotidiano en el cielo cordobés.
Le agradecemos a esta persona este invarolable documento fotográfico, e invitamos al resto a seguir participando y enviando sus múltiples aportes fotográficos e informativos a través de la vía directa de contacto con el blog: aeropuertocordoba@hotmail.com
Aprovechando la oportunidad, les quería dar las gracias por la cantidad de mails con todo tipo de comentarios que en estos días he recibido, y que me han sorprendido gratamente.

1 comentario:

Hernan Tejeda dijo...

Buenisimo el material emma;una pequeña cortreción: "Los caranchos" es el nombre del Club de Planeadores y no del aeródromo.Saludos