Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 12 de septiembre de 2008

Un monstruoso proyecto comienza a tomar forma frente al aeropuerto

Cada vez que me llego hacia la zona de la aeroestación (sector norte de la ciudad) no me dejo de sorprender por el progreso que se ve a ambos lados de la avenida Monseñor Pablo Cabrera en los últimos 4 kilómetros antes de llegar al aeropuerto.
A través de 2 fotografías obtenidas en el día de hoy, y por otras 2 imágenes creadas con computadoras sacadas de otro sitio voy a mostrarles como ha empezado a tomar forma lo que será el futuro Parque Empresarial Aeropuerto.
Se trata de un mega proyecto exactamente frente al predio del Taravella que tendrá aproximadamente unos 20 edificios pequeños, todos de oficinas.
Será una obra de carácter histórico por su envergadura.
Por lo que vi con mis propios ojos, creo que en unos 3 o 4 años, puede llegar a estar finalizada por completa esta obra.
La gente de esta empresa da a conocer su misión y su proyecto a través de este párrafo.
“Desarrollar, Construir, Comercializar y Administrar un Parque para Empresas (Business Park) acorde con las más alta exigencias, en un predio de 46 has. frente al Aeropuerto de Córdoba en un entorno paisajístico de características únicas y de fácil acceso para la conformación de una comunidad sustentable de negocios, que interactúe sinérgicamente con centros de educación avanzada e investigación, áreas comerciales y recreativas, instituciones culturales, espacios deportivos, áreas residenciales, y toda otra acción estratégica que contribuya al cumplimiento de nuestra Visión”

Les dejo las fotografías prometidas. Las 2 primeras son las mías que saque esta mañana, y las otras 2 obtenidas de www.parque-empresarial.com.ar

No hay comentarios: