Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 11 de octubre de 2008

Baldazo de agua fría: La Davis se jugara en Mar del Plata

Hoy a media mañana, los cordobeses nos desayunamos con la triste noticia de que la FIT (Federación Internacional de Tenis) proclamo como sede de la final entre Argentina y España a la ciudad costera de Mar del Plata.
Cuando todo indicadaba que seriamos nosotros los encargados de recibir tamaño evento, nos quitaron el sueño de poder serlo, y una vez mas, se nos ha privado de la oportunidad de poder demostrar que Córdoba esta en condiciones de recibir no solo grandes eventos deportivos, sino también políticos o turísticos, por solo decir algunos.
En los medios de comunicación de nuestra ciudad, todos los comentarios y criticas apuntaban al diario LA VOZ DEL INTERIOR, quien fue la fuente que hace algunos días saco a la luz el rumor de que el Orfeo Superdomo tendría el 99% por ciento de las chances de ser sede.
Lamentablemente el diario hasta el momento no se ha dignado a pedir disculpas sabiendo que cometió unos de los errores informativos más grandes de los últimos tiempos en el periodismo cordobés.
Este blog no fue la excepción de todos los medios que se han visto decepcionados con el periódico, y también confio en la fuente (hasta hoy) muy creíble de LA VOZ DEL INTERIOR.
Por lo que desde estas líneas les pido disculpas por haber dado como “confirmada” a nuestra ciudad como anfitriona. ¿Tendré que cambiar las fuentes de información? Quizás si.
Nos quedamos sin Davis y sin aviones “raros” aterrizado en nuestro aeropuerto (que era lo que mas nos importaba a nosotros), pero ojala podamos los argentinos quedarnos con la preciada “ensaladera” que se entrega al ganar la copa.
http://hayequipo07.infonegocios.tv/res/image/Fotos_53_2007_05_03_Dinosaurio_4_EuclidesBugliotti.jpg

Euclides Bugliotti (dueño del Orfeo), al igual que todos los cordobeses, se vio decepcionado y sorprendido al enterarse de la decisión de la FIT.

No hay comentarios: