Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 15 de octubre de 2008

La llovizna, desvio y cancelo vuelos

Una persistente garúa al comenzar este lunes produjo una importante reducción de visibilidad en la zona del aeropuerto, logrando desviar el SAAB 340 de Sol Líneas Aéreas que se encontraba operando el vuelo 8R 5601 desde la ciudad de Mendoza, a pesar de estar casi ingresando al CTR CBA.
Luego de realizar una espera de entre 10 y 15 minutos, la tripulación decidió volver a su lugar de partida al notar que la situación climatológica no tenia tendencia a la mejora.
También se cancelaron todos los vuelos que debían aterrizar a la mañana, a excepción del Austral 2520 que lo hizo a las 09:06hs.Una aeronave similar a esta que aterriza por pista 36, debió regresar a Mendoza como consecuencia de la baja visibilidad en Córdoba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emanuel pone algo sobre los supuestos chrters de esta temporada ah y donde se puede conseguir esa informacion aparte de avionnews, gracias

EmmanuelCBA1 dijo...

No he posteado casi nada respecto a los charters,porque al faltar bastante todavia no hay nada confirmado.
A exepcion de Cubana que lo podras leer 4 post mas abajo.
Seguramente GOL sera le encargada de hacer la gran mayoria de los charters. Y creo que van a ser mas debido a la devaluacion del real, que provocara que por economia varios cordobeses prefieran vacacionar en Brasil antes que aca.
En cuanto tenga algo CONFIRMADO lo posteare por supuesto.

Hay una pagina muy buena que suelen publicar algunas noticas aeronauticas relacionadas con Cordoba.
la pagina es: www.puntoapunto.com.ar

Saludos y estoy atento a cualquier otra sugerencia.