Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Spot publicitario del parque empresarial que crece frente al aeropuerto

En este video podrán ver en imágenes 3D, de cómo será el parque empresarial que se levanta exactamente frente al aeropuerto.
La calidad de este spot es excelente, aunque esta un poco alejado de la realidad como esta representada la zona lindera a la cabecera 36, donde en ves de aparecer la villa que existe de casi unos 3km de extensión, se simula la edificación de hermosas casas en sus márgenes.

Video subido a la web por la usuaria patriciavaquero

3 comentarios:

ivan boiero sutter dijo...

Hola, la animacion me parece excelente, bien dice el dicho que una imagen vale mas que mil palabras y nunca mejor aplicado este refran a la arquitectura, lo digo por experiencia.
Ahora en cuanto a la animacion, si alguien no ve el comienzo, es como si estuvieramos viendo una imagen de Miami, de la Av Collins, lo digo por la profusion de palmeras, que en nuestro clima dificilmente alcacen el desarrollo aqui mostrado, mas alla de eso es una buena idea la de concentrar las sedes de empresas en este complejo,y a modo de parecer demasiado critco, alguien se ha puesto apensar que va a suceder con el ya recargado transito del sector, cuando los cientos o miles de personas que trabajen en el complejo deban llegar a sus tareas o abandonarlas al final de la jornada? O se convertira esto en otra jungla, en donde prevalece la falta de educacion vial,como ya sucede en las entradas del Hiper, Orfeo, Dinosaurio, de Rodriguez del Busto?.
Pero bueno no hay que ser tan pesimistas y bienvenida sea una obra como esta.
Atte
Arq Ivan Boiero Sutter

EmmanuelCBA1 dijo...

de hecho ya es un caos hoy en dia el transito hacia aquella zona, y en algunos articulos lo he reflejado en el blog.
El ex intendente Luis Juez habia prometido sumar mas unidades para aumentar las frecuencias de la linea A5 (la unica urbana que va hacia esa zona).
Calculo que en la mente de los creadores de este mega proyecto deben estar dando vuela el problema del transporte.

Anónimo dijo...

no puedo entrar a youtube, alguien sabe de otra pagina donde este la animacion?