Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 22 de octubre de 2008

Una buena oportunidad para la fotografía

Desde el lunes 20, y hasta hoy inclusive, se estuvo usando para las operaciones de aterrizajes y despegues en horarios diurnos a la pista 05/23, y no a las principal, 18/36.
En dicha pista se están realizando los últimos retoques antes de dejarla operable en un 100% en los próximos días, por lo que se debe usar esta pista alternativa.
Y justamente, es ella la mejor de todas a la hora de tomar fotografías de aviones aterrizando. Fundamentalmente la cabecera 05.
Dicha pista también será la utilizada entre mañana y el día sábado (al menos), en el horario de 08:00hs a 18:00hs (hora local de Córdoba), y mientras la tendencia del viento sea del sector norte, de lo contrario, aterrizaran vía cabecera 23.
Para que se pueda clausurar la pista principal, y operar en 05/23, deberán prevalecer las condiciones meteorológicas necesarias como para que el piloto pueda aproximar en forma visual, sin ningún tipo de problemas. Ya que esta pista no posee balizamiento alguno.Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas aterrizando por cabecera 05, en una calurosa mañana.

Nota: Aparentemente el administrador del fotolog, al cual le había hecho un pedido algunos post anteriores entendió el mensaje que se le quiso comunicar, ya que ha posteado una foto no extraída de este blog.
No molesta en todo caso que se saque una foto de aquí, sino que no se cite la fuente o el nombre del autor de la foto. Quiero que quede claro eso.

No hay comentarios: