Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Spotting 27 de Diciembre de 2008

Y finalmente el día llego.
El momento de la oportunidad para fotografiar el vuelo de Copa Airlines tuvo lugar en este sábado.
Luego de estar volando hace mas de 1 año y serle esquivo a las maquinas fotográficas, el Boeing 737-700 de la compañía panameña quedo registrado para siempre en nuestras memory cards y en CDs.
El motivo de la demora, y de que pueda ser observado de día lo habrán leído en el post anterior. Ahora es momento de mostrar las fotos que AEROPUERTO INTERNACIONAL CORDOBA consiguió de una buena vez.
Nos queda la tranquilidad de tenerlo a partir de ahora en nuestro archivo, que aunque parezca increíble, no se lo había podido conseguir fotografiar en ninguno de sus vuelos regulares debido a su horario de llegada y partida a Córdoba (madrugada).
Solo fue capturado en escasas ocasiones cuando fue desviado desde Ezeiza o Montevideo por mala meteorología.
Así se lo veía en la posición número 6 descansando tranquilamente (una pena no poder tomarle fotos desde una mejor posición).No fue el único avión que se detecto en esta pobre tarde si nos referimos a movimiento. También aparecieron esporádicamente 3 vuelos comerciales más, y uno de aviación general. Y hay que sumarle que se observaron algunos otros estacionados.
Uno de los aterrizajes que se pudieron observar fue el del Boeing 737-500 de Aerolíneas Argentinas LV-BEO.Partida del Airbus A320 de LAN matricula CC-CQP.Despegue del Boeing 737-500 antes mencionado.Partida del Aero Boero de la Policía de la Provincia de Córdoba matricula LQ-WFJArribo del Airbus A320 de Lan Argentina matricula LV-BET.Piper PA-42 LV-BEI de Sky Con.

2 comentarios:

German R.B dijo...

Guau loco! que buenas fotos Emma!!, al fin lo agarrastes! y quedate tranquilo que estan tremendas las fotos!, la otra muy buena son las del LAN y la rara es la del Aeroboero, muy linda foto y novedoso el damero negro y amarillo!!, felicitaciones loco! EXELENTE BLOG!

EmmanuelCBA1 dijo...

gracias German, me extraño esas marcas negras del Aero Boero, ahora me dejas mas claro que son.
Saludos