Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 9 de diciembre de 2008

Volando sobre el este provincial

Lucas Iriarte, administrador del blog http://www.aeropuertosdesalta.blogspot.com/, nos envía algunas fotografías tomadas el sábado 14 de Junio de este año, desde un Airbus A320 de Lan Argentina, mientras este volaba la ruta entre Salta y Aeroparque como vuelo 4M 4111 y en pleno nivel crucero.
En las imágenes podemos distinguir claramente la laguna Mar Chiquita, ubicada al noreste provincial y rodeada de algunas localidades tales como Miramar, Balnearia y La Para.
Según nos comentan, el vuelo sobrevoló en toda su trayectoria algunas ciudades bastante importantes, como Tucumán- Ceres--Rosario-Campana, entre otras.
Por ultimo, en la fotografía que cierra este informe se alcaza a distinguir la 4ta ciudad en importancia de nuestra provincia, y nos estamos refiriendo al la ciudad de San Francisco.
Le agradecemos a Lucas por este valioso aporte para con el blog.
Por cierto, recomendamos visitar el suyo para estar al tanto de todo lo que acontece en cuanto a los aeropuertos de la provincia de Salta.




2 comentarios:

aeropuertotuc dijo...

Muy buenas fotos! En la última se puede ver a San Francisco, Córdoba. En el límite entre Córdoba y Santa Fé.
Los vuelos de LAN pasan al sur de Ceres.

Saludos!

AeropuertosdeSalta dijo...

Gracias José y Emma(por publicarlas)! Asi es, es San Francisco, (si no me equivoco el piloto tbm la mensionó).
Te cuento que cuando despegamos, pasamos el dique Cabra Corral y llegamos a crucero el piloto habla al PAX dando la bienvenida y presentandose, dijo textualmente "a su derecha pueden ver la ciudad de San Miguel de Tucumán claramante".
Lamentablemente mi estado estomacal le ganó al Spotter q había en mi.
Pero afortunadamente, unos días despues creo que te mandaron una foto de TUC desde muy arriba. Asi que no podes decirme nada, jaja.

Por otro lado, el vuelo era SLA-AEP por si no quedó claro.

Saludos.