Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 2 de enero de 2009

La comunidad blogger ya es un éxito, ahora se suma Santa Fe.

Como continuación o herencia de los ex “en vivo desde…” que nacieron en www.aeropuertosarg.com.ar , los blogs aeroportuarios están alcanzando limites realmente impensados al principio de toda esta idea.
Y esto se nota en la cobertura de distintos aeródromos argentinos, que ya ha llegado a cubrir los 4 puntos cardinales del país.
Cada uno ha llevado la senda de su blog con su manera de ser, de expresión y de gustos, pero siempre manteniendo un eje en común entre todos, que es la de tener informado al resto de los lectores que es lo paso, pasa y pasara en su aeródromo elegido mediante fotos, testimonios e información.
A los ya existentes blogs de Santiago de Chile, Mendoza, Tucumán, Salta, El Calafate, Resistencia, Aeroparque, Ezeiza, Escuela de Aviación Militar, Rosario, Paraná, y este del aeropuerto de Córdoba, habrá que sumarle el de Sauce Viejo (ciudad de Santa Fe) que llega de la mano de Jorge y su hijo Emiliano, quien de ahora en mas nos tendrán informado y al tanto de todo lo que ocurre en la ciudad capital de la provincia santafesina con excelentes informes y fotografías que nos harán conocer un poco mas del Aeropuerto Sauce Viejo.
Para ingresar al sitio se deberá marcar www.aeropuertosauceviejo.blogspot.com .
Los blogs aeroportuarios ya son un éxito indiscutible, por más que a algunos les moleste reconocerlo.

No hay comentarios: