Agenda aeronáutica de Córdoba

*13 a 16 de octubre de 2017 - Campeonato de Jet Radio Control – Villa Rumipal
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
*11 y 12 de noviembre de 2017 - Festival aéreo - Jesús María
*15 de noviembre de 2017 - Primer vuelo de Fly Bondi desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*10 de diciembre de 2017 –Primer vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*14 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - S.C. de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

viernes, 23 de enero de 2009

Regional Paraguaya haciendo toque y despegue

A lo largo de una hora el Boeing 737-200 ZP-CAJ de Regional Paraguaya se mantuvo orbitando el cielo de cordobés.
Cerca de las 17:00hs el avión despego, hasta alcanzar los 5000 pies en el sector norte del VOR entre 8 y 10 millas fuera de este.
A las 17:15hs solicito descenso e inicio una serie de toques y despegues hasta las 18:00 hs.
4 de estas maniobras fueron en la pista 05 (despegaba, daba potencia y volvía a salir), en tanto que 1 se realizo por pista 36 (que fue el aterrizaje definitivo).
Su posición de estacionamiento fue la 5.
Esta aeronave se encuentra hace 4 días en la plataforma de Córdoba (así lo indicaba su organigrama) para salir mañana a Brasil nuevamente cubriendo vuelos especiales o charters.
La gran pregunta es si estas pruebas se las hizo como una rutina para tener a su tripulación en movimiento, o si nuevamente le surgieron problemas técnicos al avión que lo obligaron a hacer esto.
Estas son algunas de las fotos que le pude tomar desde casa (nótese que debajo de las alas no lleva inscripta su matricula como lo tienen la mayoría de las aeronaves).



No hay comentarios: