Agenda aeronáutica de Córdoba
*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.
viernes, 23 de enero de 2009
Regional Paraguaya haciendo toque y despegue
A lo largo de una hora el Boeing 737-200 ZP-CAJ de Regional Paraguaya se mantuvo orbitando el cielo de cordobés.
Cerca de las 17:00hs el avión despego, hasta alcanzar los 5000 pies en el sector norte del VOR entre 8 y 10 millas fuera de este.
A las 17:15hs solicito descenso e inicio una serie de toques y despegues hasta las 18:00 hs.
4 de estas maniobras fueron en la pista 05 (despegaba, daba potencia y volvía a salir), en tanto que 1 se realizo por pista 36 (que fue el aterrizaje definitivo).
Su posición de estacionamiento fue la 5.
Esta aeronave se encuentra hace 4 días en la plataforma de Córdoba (así lo indicaba su organigrama) para salir mañana a Brasil nuevamente cubriendo vuelos especiales o charters.
La gran pregunta es si estas pruebas se las hizo como una rutina para tener a su tripulación en movimiento, o si nuevamente le surgieron problemas técnicos al avión que lo obligaron a hacer esto.
Estas son algunas de las fotos que le pude tomar desde casa (nótese que debajo de las alas no lleva inscripta su matricula como lo tienen la mayoría de las aeronaves).
Cerca de las 17:00hs el avión despego, hasta alcanzar los 5000 pies en el sector norte del VOR entre 8 y 10 millas fuera de este.
A las 17:15hs solicito descenso e inicio una serie de toques y despegues hasta las 18:00 hs.
4 de estas maniobras fueron en la pista 05 (despegaba, daba potencia y volvía a salir), en tanto que 1 se realizo por pista 36 (que fue el aterrizaje definitivo).
Su posición de estacionamiento fue la 5.
Esta aeronave se encuentra hace 4 días en la plataforma de Córdoba (así lo indicaba su organigrama) para salir mañana a Brasil nuevamente cubriendo vuelos especiales o charters.
La gran pregunta es si estas pruebas se las hizo como una rutina para tener a su tripulación en movimiento, o si nuevamente le surgieron problemas técnicos al avión que lo obligaron a hacer esto.
Estas son algunas de las fotos que le pude tomar desde casa (nótese que debajo de las alas no lleva inscripta su matricula como lo tienen la mayoría de las aeronaves).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario