Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 7 de enero de 2009

Seamos mas educados por favor

Se sabe que los argentinos no nos caracterizamos por ser lo mas higiénicos del mundo.
Se nota en nuestras calles, en los baños de nuestros lugares públicos, en nuestras casas, etc.
Pero esa falta de higiene viene acompañada de la mano de falta de educación en ese sentido (más allá de los infinitos problemas que tenemos como sociedad).
Eso se puede notar en la banquina misma del aeropuerto Córdoba.
Del alambrado perimetral para afuera existe una suerte de basurero público para toda la gente que por allí pasa.
Entre las cosas mas desagradables y mas insalubres que podemos encontrar, son los centenares de preservativos que encontramos desparramados a lo largo de 1 kilómetro, arrojados por todas aquellas parejas que se acercan en sus autos de noche a demostrar todo su amor y su parte mas “romántica” a la vera de la ruta, lugar donde de día se repleta de familias que se acercan a ver algún despegue o algún aterrizaje y se deben topar con estas “sorpresitas”.
Una verdadera vergüenza, la cual merece ser foco de atención para las autoridades municipales (encargadas de la limpieza de ese sector) antes que se transforme en otro foco, solo que de infeccion en todo caso.
Y si nos referimos a la gente, solo nos queda pedirle un poco de educación y respeto por el projimo. Algo que parece muy difícil si uno se pone a ver lo que sucede dia a dia en nuestro pais.

No hay comentarios: