Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de julio de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - El Calafate de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - San Martín de los Andes de Austral (vuelos de temporada) - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Porto Alegre de Azul - Aeropuerto Córdoba
*4 de julio de 2018 - LATAM agrega dos frecuencias semanales a Lima y San Pablo - Aeropuerto Córdoba
*7 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Varadero de ANDES - Aeropuerto Córdoba (suspendido)
*7 de julio de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Salvador de Bahía de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*7 de julio de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Salta de Andes - Aeropuerto Cordoba
*8 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Fortaleza de GOL - Aeropuerto Córdoba
*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*18 de septiembre de 2018 - Reanudacion de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Cordoba
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

jueves, 26 de febrero de 2009

Learjet T-25 verificando instrumental

El colega Hotel Tango nos informa sobre el vuelo constante durante 2 horas y media del Learjet 35A de la Fuerza Aérea Argentina calibrando el radar en el radial 020 del mismo y no del VOR según nos comenta.
Pregunta para los entendidos ¿Desde donde salen los radiales de un radar? ¿Desde alguna antena especial o desde el VOR sino?
La duda sale a flote porque fue el piloto del avión quien aclaro que se mantendría en el radial 020 del radar.
Las pruebas comenzaron con 1000 pies sobre el nivel del terreno, para después continuar entre los niveles 170 y 270.
A las 18:24hs aterrizo nuevamente para volver a cargar sus tanques de combustible.La aeronave mencionada, en el rodaje Alfa.

No hay comentarios: