Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
* 3 de enero de 2018 - Primer vuelo de Flybondi desde Cordoba
*6 de enero de 2018 - Primer charter de Aerovias DAP en ruta Cordoba - Porto Seguro - Aeropuerto Cordoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Cordoba de Azul Linhas Aereas - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Cordoba
Flightradar24.com

jueves, 12 de febrero de 2009

TAM olvida la crisis y regresa a Córdoba

Con alegría y con algo de sorpresa me toco recibir la noticia desde una conocida agencia de viajes de esta capital, sobre la vuelta de los vuelos de TAM a Córdoba desde el próximo 23 de Marzo.
Y mi sensación de asombro se debió al recordar que la misma compañía aérea era la que había suspendido sus vuelos entre nuestra ciudad y Brasil al llegar y hacerse más elocuente la crisis económica que afecta a todo el planeta desde hace 1 año y medio por lo menos.
Alguna señal positiva se debe haber recibido por parte del mercado para que la aerolínea haya decidido retomar esta importante conexión entre San Pablo y Córdoba.

Metiéndonos de lleno en lo que respecta al regreso de TAM, podemos decir que serán un total de 4 vuelos semanales (en principio sin escalas) entre ambas ciudades llegando desde Brasil a Córdoba a las 23:55hs los días lunes, martes, miércoles y viernes, y partiendo desde el aeropuerto Taravella a San Pablo a las 04:20hs los martes, miércoles, jueves y sábados.
Esta vuelta a la unión vía aérea entre estas dos importantes ciudades será operada en equipos Airbus A320.

De más esta decir que le deseamos todo el éxito a la vuelta de estas conexiones, y a los empleados que están involucrados en los mismos que hace varios meses se quedaron sin sus fuentes laborales de un día para el otro.Airbus A320 de TAM rodando en esta ciudad.

No hay comentarios: