Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 12 de marzo de 2009

Aerochaco duplica frecuencias entre Córdoba y Resistencia

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=497525

Aerochaco lanzará a mediados de abril los vuelos Córdoba-Iguazú

En la primera quincena del mes próximo, Aerochaco iniciará vuelos a Iguazú con escala en Resistencia, lo que permitirá a los cordobeses viajar en avión a uno de los principales destinos turísticos argentinos sin pasar por Buenos Aires, como hasta ahora.
La compañía aérea opera la ruta Córdoba-Resistencia desde febrero y en abril duplicará sus vuelos a ese destino de dos a cuatro frecuencias semanales, para responder al aumento en la demanda que viene registrando desde que inició este servicio.
Aerochaco es una aerolínea recuperada por el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y operada por la firma Macair Jet, del grupo Macri. La empresa tramita en la Secretaría de Transporte de la Nación la posibilidad de operar la ruta Córdoba-San Pablo (Brasil) con escala en Resistencia, abriendo la disputa con la brasileña TAM, que prestó ese servicio y pretende recuperarlo. Ambas presentaron sus proyectos y se espera que en semanas más el organismo tome una decisión. Entre los planes de Aerochaco está, además, volar a Antofagasta (Chile) en los próximos 60 días y a Posadas, Formosa, Salta y Rosario desde julio.

1 comentario:

Martin dijo...

La verdad que siempre es lindo escuchar que aumentan las frecuencias y trabajo y el turismo interno en nuestro hermoso pais, faltaria un vuelo directo a iguazu para poder conectar todos los puntos turisticos que tiene argentina