Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 14 de marzo de 2009

“Aeropuerto Internacional Córdoba” cumple 1 año on line

Podría parecer un juego de palabras, pero no es esa la intención al decir que estos primeros 365 días de vida del blog se pasaron “volando”.
Una gran alegría significa para mi haber llegado a este 1er aniversario de esto que nació como una continuación de “en vivo desde COR” del sitio http://www.aeropuertosarg.com.ar/ .
Sin lugar a dudas lo más positivo que me deja todo esto es que en el lapso que hoy estamos festejando, se me dio la oportunidad de conocer mucha gente (no nombrare a nadie por que la lista se haría por demás extensa, pero todos saben que están incluidos) que comparte esta pasión que significa el mundo de los aviones y los aeropuertos.
Con el paso de los meses quien escribe fue aprendiendo a través de los errores, cómo usar cada una de las herramientas que nos ofrece Blogger, hasta el punto de llegar a hacer algo muy parecido a un sitio común y pago con dominio .com.ar .
Podrán hablarme de Facebook, fotolog y demás opciones de sitios gratuitos, pero creo que Blogger va un paso mas adelante en cuanto a opciones y dinámica que uno pudiera pretender.
Agradezco a Gustavo Lepez de http://www.todalaaviacion.blogspot.com/ quien fue el autor de el empujón que me llevo a crear esto hace 1 año a base de insistencia, y por supuesto hay que reconocer que el fue el precursor del boom de los blogs.
También es buena la oportunidad para agradecer a todos los que han enviado su material o su simple e-mail de saludo a aeropuertocordoba@hotmail.com en todo este tiempo, y se han tomado la molestia de sentarse en un teclado para escribir.
Dentro de poco seguramente estaremos llegando a los 50.000 visitantes (hoy en día merodeamos los 48.000), por lo que será otra buena escusa para festejar y “descorchar”.
Una vez más, gracias a todos y “seguimos en esta frecuencia”.

Emmanuel

3 comentarios:

Ricardo J. Delpiano dijo...

Felicitaciones por la iniciativa y por este primer año.

A seguir de la misma forma y mejorar lo construido.

Saludos,

EmmanuelCBA1 dijo...

Gracias por tu comentario y conceptos Ricardo.
Dentro de poco tambien se viene el 1er aniversario del blog tuyo, Tucuman, Salta, Calafate y Parana.

Charlie Foxtrot dijo...

para Calafate falta un poco es para fines de septiembre. Felicitaciones y espero sigas asi. Saludos

www.aeropuertoelcalafate.blogspot.com