Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

Lan Perú interesada en Córdoba

La noticia se filtro en varios medios de comunicación hace algunos días, y ya forma parte de las charlas de agentes de viajes y operadores turísticos de Córdoba.
La novedad es que la filial peruana podría iniciar vuelos directos entre Córdoba y Lima en el corto-mediano plazo en Airbus A319 como parte de su plan de expansión, contrario a lo que cerca estuvo de concretarse hasta hace muy poco tiempo (pero no se inicio al fin) en la misma ruta pero siendo protagonista de la novedad, Lan Argentina.
En lo personal creo que es una ruta que podría andar bastante bien si se operara una frecuencia de 2 a 3 salidas por semana y en horarios matutinos.
La comunidad peruana en nuestra ciudad es importante, y la necesidad de transportarse de esta gente entre su país natal, y su lugar de radicación es imprescindible.
De haber alguna confirmación, seguramente serán los propios voceros de la empresa en realizar el anuncio formal de este nuevo vuelo y dar la agradable noticia de que otra compañía se sumara a la oferta aérea del aeropuerto de camino a Pajas Blancas. Ojala sea así.

1 comentario:

ngro33 dijo...

si es verdad que LanPeru va a operar desde CBA, ya que el personal de LAN en CBA esta por asistir a cursos de LAN PERU a partir del lunes proximo.