Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 7 de junio de 2009

Spotting 07 de junio de 2009

Esta vez, las buenas noticias llegaron de la mano de la estatizada Aerolíneas Argentinas.
Inesperadamente tuvimos el privilegio en Córdoba de ser el primer aeródromo del interior en ver surcar los cielos al Boeing 737-700, reciente incorporación de la compañía.
El LV-BYY comenzó a realizar maniobras de toque y despegue a las 17hs extendiéndose hasta las 18hs inclusive y siendo contabilizados un total de 6 circuitos.
Pero lamentablemente “Aeropuerto Internacional Córdoba” no pudo hacerse presente en el momento de algunos de estos despegues (aunque se estuvo a minutos de logarlo) por lo que tuvo que conformarse con poder tomarle fotos desde unas 5 millas y media de la aeroestación.Al llegar al lugar solo se permaneció un corto lapso de tiempo, rescatándose los siguientes tráficos.
Aeronave Piper y Beech King Air LV-BMO en sector norte de plataforma.Aeronave basada en Rosario: El Beech LV-BSP en sector este.MD88 LV-BTI de Austral con esquema hibrido en punto de espera de Alfa.Boeing 747-400 N496MC de Atlas Air con un esquema bastante extraño sobre la vertical de Córdoba.Partida del LV-BSP.Y un hermoso atardecer que despidió así a esta nueva tarde de junio.

No hay comentarios: