Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 24 de junio de 2009

Un F28 de la Armada Argentina paso por Córdoba

Después de mucho tiempo sin pisar el aeropuerto Taravella, y catalogado como uno de los aviones mas difíciles de fotografiar en nuestro aeródromo, el F28 matricula 5-T-20 de la Armada Argentina aterrizo proveniente de Paraná a las 12:02 y partió a las 13:11hs rumbo a Ezeiza. Justo en ese momento pudo ser captado por las cámaras de Lima Quebec que junto a Golf Romeo estuvieron para retratarlo. Aquí vemos una foto del primero, mientras la aeronave de fabricación holandesa rodaba por Taxyway Alfa.

3 comentarios:

Mr. X dijo...

faaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ese esquema de pintura es un viaje en el tiempo!!!!!!! parece del 60!!!! muy buena foto. saludos

Anónimo dijo...

ese avion es bellisimo !!!! mas con esa pintura !! yo lo veo a menudo pasar por mi casa a muy baja altura realizando la aproximacion a el palomar...yo vivo a 6 km en linea recta de ese aeropuerto...este avion tiene elegancia en el vuelo...pronto estare pisando suelo cordobes del taravella en mis vacaciones de invierno...prometo fotos...saludos Marcelo de bs as

Anónimo dijo...

ese avion es bellisimo !!!! mas con esa pintura !! yo lo veo a menudo pasar por mi casa a muy baja altura realizando la aproximacion a el palomar...yo vivo a 6 km en linea recta de ese aeropuerto...este avion tiene elegancia en el vuelo...pronto estare pisando suelo cordobes del taravella en mis vacaciones de invierno...prometo fotos...saludos Marcelo de bs as