Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 15 de agosto de 2009

Links directos

Para ayuda de ustedes mismos, y para datos de mejor fuente he colocado debajo de la lista de blogs un acceso directo a la página oficial de la terminal de Ómnibus de Córdoba.
Me han llegado en estos últimos meses muchos e-mail solicitando información de empresas de colectivos que conecten Córdoba con otras localidades de la provincia y si bien he dado datos y colaborado en lo que pude, la verdad es que me he visto superado, y ante la posibilidad latente de cometer errores en la información que pudiera suministrarles, prefiero colocar a su disposición el sitio principal de la terminal de Ómnibus, donde seguramente los sabrán informar mejor que yo.
Pues bien, quien desee saber que colectivos los lleva hacia su destino final, lo mejor y más cómodo será ingresar a: http://www.terminalcordoba.com/ en donde encontraran boleterías, destinos, empresas, etc.
También se me solicito en otras tantas ocasiones información sobre los colectivos urbanos que unen el aeropuerto con el centro de la ciudad. Para ello también incluiré la página de la municipalidad de Córdoba, y el link que los lleva hacia la sección de transporte de la ciudad donde tendrán disponibles en formato PDF los recorridos de los mismos. El sitio oficial de la municipalidad de Córdoba es: http://www.cordoba.gov.ar/ .
Por lo tanto, desde hoy, cualquier tipo de consulta sobre estos temas deberá realizarse a través de esas 2 páginas, y ya no al e-mail aeropuertocordoba@hotmail.com , ni al post, “Transporte desde y hacia el Aeropuerto Córdoba”.

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola Emmanuel!

Gracias y felitaciones por tener un blog increíblemente bueno y sobre todo súper útil para nosotros los viajeros despistados. Es la primera vez que visitaré Argentina y la verdad he podido aclarar muchas dudas con tu blog. Muchas gracias de verdad.

He leído todos los posts acerca del transporte del Aeropuerto hacia el centro y tengo dos consultas al respecto.

1. Te es posible recomendar alguna empresa o empresas de Remise dentro del Aeropuerto (ni a balas iré fuera, llego a las 4.00 AM, así que no tengo opción).

2. Mi alojamiento se encuentra en Nueva Córdoba. He considerado los $30.00 que mencionas pero no se si el precio sería el mismo o mayor. ¿Cuánto sería lo máximo? Voy sola así que temo mucho que me timen, que al parecer es usual.

Eso es todo, te agradezco desde ya tu gentileza al leer estas líneas y la orientación que puedas brindarme.

Patricia /spruceanum@hotmail.com