Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 2 de marzo de 2010

Sol Líneas Aéreas incorpora vuelos desde Córdoba

Fuente: La Voz del Interior
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=594815

Sol Líneas Aéreas, la aerolínea que opera en Córdoba desde hace cuatro años, presentó el plan por el que duplicará la oferta de vuelos para conectar a la provincia con las principales ciudades del interior del país.

Los anuncios se realizaron en el marco de una reunión con el gobernador Juan Schiaretti, quien recibió ayer a los directivos de la compañía.

Durante el encuentro, la empresa destacó que duplicará la cantidad de vuelos en el corredor Rosario-Córdoba-Tucumán-Mendoza.

Al respecto, el presidente de Sol, Horacio Angeli, destacó que Córdoba y Rosario estarán conectadas con 10 vuelos semanales de lunes a viernes y uno más el día domingo, totalizando 11 vuelos semanales. En forma paralela, partirán 11 vuelos semanales desde Mendoza y 10 salidas por semana desde Córdoba a Tucumán.

Además de estos destinos, Sol Líneas Aéreas ofrece desde Córdoba vuelos a Punta del Este.

Del encuentro participaron el ministro de Industria de la Provincia, Roberto Avalle y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.

Importancia para el turismo

Gustavo Santos, titular de la Agencia Córdoba Turismo, resaltó que “lo importante de la decisión (de sumar nuevos vuelos) es que se consolida el mercado aéreo y permite seguir abriendo rutas aerocomerciales que intensifiquen la actividad turística y comercial”.

No hay comentarios: