Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 1 de abril de 2010

Iberia a 29.000 pies

Nuestro amigo Hotel Tango nos muestra de que manera se lo vio al Airbus A340-300 EC-HGX que cruzo lateral Córdoba con FL 290 el pasado domingo 28 de marzo a las 14:35 (hora local).
A veces, cuando las aeronaves de la compañía española en su ruta Santiago de Chile- Madrid eligen volar por la aerovia UW23 hasta el VOR de Santa Rosa de Conlara y empalman con la UA307 para finalmente tomar su ruta normal, se las suele ver de esta manera desde la ciudad de Córdoba, y pasando por el sudoeste de esta capital.
Mientras las negociaciones entre el gobierno provincial e Iberia para iniciar la ruta Madrid-Córdoba-Madrid siguen en marcha, por ahora debemos confórmanos con seguir observando a esos espectaculares Airbus A340 a casi 10.000 metros de altitud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la nueva imagen de la página. El blog necesitaba esta actualización. Un abrazo y sigan adelante!!

DUKE_46

emanuel dijo...

muy buena la nueva imagen del blog emma.
saludos.


emmanuel

Gustavo dijo...

les llevo fé, y esperanza para que estos gigantes, aterrizen en Córdoba!!!!
En tanto, que paso con lo de Pal Airlines? Vuela desde Córdoba?

Abrazos, Gustavo

Anónimo dijo...

excelente el blog - buenisimo lo de Iberia pero seria bueno que el Gobierno Pcial acelere el trmamite para contar con el de esa empresa y que paso con PAL y Regional Paraguaya.- Saben a veces creo que las compañias no se juegan con la publicidad necesaria y por lo tanto la gente no sabe que puede salir a ciertos destinos sin tocar Aeroparque- Lo de Gol muy bueno si aumenta la cantidad de vuelos, importante si agrega alguno directo a Sau Paulo.. Felicitaciones