Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 2 de abril de 2010

La nueva cara del blog

Ya lo habrán notado, y hasta a lo mejor no valdría la pena hacérselos notar, pero como siempre las novedades del blog tienen su lugar en su propio blog, esta no podría pasar por alto.
Hubo un indisimulable cambio en el formato del blog, tratando de dar un poco más de dinamismo en lo que BLOGGER puede ofrecernos hacer, y transformarlo de una lectura más fácil y vertiginosa para todos.
Los cambios fueron los siguientes:
* Se modifico la fotografía de cabecera luego de un año y medio.
* Se cambio el color negro de fondo, por el celeste clásico que ya caracterizaba al anterior estilo.
* El color de fondo de los artículos ahora son blancos con títulos negros, reemplazando al viejo formato azul y celeste.
* Se agrego una barra de menús en la parte superior para ver las distintas opciones que se ofrecen para interiorizarnos más sobre el Aeropuerto Taravella.
*Se movió de lugar el contador de visitas desde el pie del blog, hasta el sector superior derecho. Además se cambio el contador “Shinyshot” por “24LOG”. El número de arriba indica la cantidad de visitas del día de la fecha, y el de abajo nos indica el total del blog.
* Se agrego un cartel luminoso con la última novedad importante. En este caso, como podrán leer, destacamos la presencia de la escuadrilla brasilera Fumaça.
* En la parte inferior se coloco el video institucional de los spotters cordobeses, con la fabulosa pasada de un Boeing 707 de la Fuerza Aérea Argentina, poco antes de aterrizar en pista 36.

De esta manera festejamos los flamantes 2 años del blog, probablemente se agregue algún otro cambio menor a la brevedad. Estamos viendo adonde nos deja volar la creatividad y la imaginación, o que realmente le esta faltando al blog. Cualquier sugerencia se puede realizar vía e-mail, y en la medida que podamos imponerlo, lo haremos.

4 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

Me gusta mucho como quedó!! Te mando un saludo!!

Gustavo dijo...

FELICITACIONES!!!!! Y SIGAN ACENDIENDO, QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS!!!! SU CREATIVIDAD SERÁ EL COMBUSTIBLE QUE LOS LLEVARÁ AL EXITO!!!!!

Saludos...
Gustavo

Anónimo dijo...

Como lector de este blog.. te felicito por el trabajo que et tomas para mejorar cada día mas este blog!!! la verdad es que esta genial como quedo el blog.. te felicito!!!

saludos!

daniel.mig15 dijo...

uhh quedo muy bueno...esperemos que siga habiendo mucha actividad asi lo llenas cada vez mas...muy bueno el cambio...nos vemos