Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba

*8 y 9 de septiembre de 2018 - Festival aéreo - Bell Ville
*18 de septiembre de 2018 - Reanudación de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Villa Maria
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

domingo, 30 de mayo de 2010

Folleto histórico del Aeropuerto Taravella

Imágenes de un valor incalculable aparecieron el Facebook del ACC Córdoba. Un folleto publicitario de la terminal que podría ser de mediados de la década del 70’ por ciertos aspectos edilicios y de aeronaves y otras de un poco mas adelante en el tiempo, y que el estar impreso a color le da mayor consideración aun.

En la foto 1 vemos la vista de la fachada de la terminal. Una fotografía tomada desde la plataforma en donde resaltan el ala de un Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas (novísimo para la época), y la torre de control, que continúa teniendo los mismos rasgos que hoy en día.En la foto 2 vemos distintas vistas de las salas de embarque y pre-embarque con sus clásicos y cómodos sillones que ayudaban a hacer mas placentera la espera a los pasajeros.En la foto 3 vemos a la derecha abajo, un imagen del histórico hall principal el tablero que mostraba la salida y llegada de cada vuelo. Muchos somos lo que lo recordamos, pero pocos son los que lo habrán visto funcionando alguna vez.En la foto 4 una fotografía nocturna de la terminal.En la foto 5 una fotografía aérea espectacular de la terminal, plataforma, y tres aviones. Un Bac One Eleven de Austral, un Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas y un Aerocomander. Dos detalles que no pueden pasar desapercibidos.
- No existían todavía ni la manga sur, ni la manga norte.
-Arriba de la imagen podrán ver como el rodaje Alfa comenzaba casi a la altura de Charlie, es decir, tenía varios metros más, y por supuesto, la plataforma tenía varios metros cuadrados menos de largo y ancho.En la foto 6, los nombres de las empresas involucradas en la construcción del edificio.
Facebook ACC Córdoba: http://es-la.facebook.com/pages/Cordoba-Argentina/CENTRO-DE-CONTROL-DE-AREA-CORDOBA/287278645953

No hay comentarios: