Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 21 de mayo de 2010

Movimientos y curiosidades del viernes

*Ya la noche empezó complicada para el Metro III LV-WJT de Baires Fly, y el Learjet 35A LV-BPO de Macair, que debían despegar cerca de las 01:30hs hacia Resistencia. Las aeronaves que rodaban casi en simultaneo, al llegar a cabecera 36 se les informo que el aeropuerto chaqueño se encontraba (desde apenas unos minutos antes) bajo mínimos para todo tipo de operación por niebla. Por lo que ambas maquinas regresaron por pista, ingresaron por rodaje Charlie a plataforma, y estacionaron en posición 27 y 28 a la espera de mejoras meteorológicas. Cosa que paso una hora después, y que les permitió ahí si, poder despegar hacia el noreste del país.

* En horas del mediodía arribaron los aviones presidenciales Fokker F-28 T-02, y el Boeing 757-200 T-01 con la comitiva presidencial, que se desplazo rápidamente en los helicópteros de la DPA Córdoba LV-ALN y LQ-CCZ hacia la zona de Pilar, donde la presidenta CFK, y el Gobernador Schiaretti realizaron la inauguración de algunas obras.
* Durante la tarde, aviones B-45 Mentor realizaron algunos pasajes sobre el aeródromo de Coronel Olmedo. Ayer jueves también cumplieron un trabajo similar. No es habitual la presencia de estos aviones en ese aeroclub.

No hay comentarios: