Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Spotting 23 de mayo de 2010

En pleno fin de semana largo del bicentenario argentino, nos acercamos a fotografiar el escaso movimiento que suele haber los días domingos por la tarde, y algo magnificada esta escasez por la importante cantidad de vuelos cancelados. Se supone que esto se debe a la poca demanda de pasajes en un día como hoy, y en esta época de varios feriados juntos.
En plataforma, apenas asomaban el MD83 LV-CCJ de Andes luciendo un novedoso esquema conmemorando los 200 años del primer gobierno patrio. Mas atrás, y en manga norte, el Airbus A320 CC-COL esperando su partida mas tarde hacia Santiago de Chile.Pero el BE 200 LV-BMO rompió la sequía al aterrizar en pista 36.Luego le toco el turno al Airbus A320 LV-BSJ de Lan Argentina que despego hacia Aeroparque.En plena siesta cordobesa aterrizaron el Boeing 737-700 LV-CBG de Aerolíneas Argentinas, y el MD83 LV-BOA de Austral. Ambos arribos fueron filmados y los verán al final de este artículo.
La imagen de la plataforma se había modificado un poco respecto al inicio de esta jornada. Partidas casi en simultaneo de las dos mismas aeronaves que habían arribado. El LV-BOA fue fotografiado y filmado, y el LV-CBG fue solo filmado. Ultimo movimiento observado. El Airbus A320 CC-COL de LAN parte a Santiago de Chile.
VIDEOS:

Boeing 737-700 LV-CBG de Aerolíneas Argentinas aterrizando en pista 36


MD83 LV-BOA de Austral aterrizando en pista 36.


Partidas de ambos aviones.

No hay comentarios: