Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 19 de junio de 2010

Llego a Córdoba un IL96-300 de Cubana de Aviación

A las 23:14hs de este viernes aterrizo el vuelo CU 360 de Cubana de Aviación en el aeropuerto Taravella. La maquina matricula CU-T1254 cubría la ruta La Habana-Ezeiza, y por causas que aun se desconocen aterrizo en nuestra ciudad. Lo que si estaría casi confirmado, es que no se trato de mala meteorología en el aeropuerto de la capital argentina.El avión aun no ha partido desde Córdoba, y seguramente ya en las próximas horas tendremos certezas sobre el motivo que obligo a su derivación hacia aquí.Como hace dos años, este hermoso cuatrimotor ruso volvió a aparecer en la noche cordobesa.

4 comentarios:

Santi dijo...

Y pensar q tenia a Rosario como alternativa.
muy buen informe

http://aerolinearosario.blogspot.com/

Bettopy dijo...

Que espectacular!!! Solo una vez tuve la suerte de estar cerca de este hermoso avión, toda una rareza.
Espectacular la cobertura, esperamos mas fotos :-)

Saludos.

EmmanuelCBA1 dijo...

Santiago: Si, pero a veces es medio relativo. No es la primera vez que se pone como primera alternativa a "tal" aeropuerto, y el comandante a la hora de decidir elige "otro" aeropuerto. Es asi esto a veces.

Alberto: Es una de los aviones mas espectaculares que he visto en los ultimos años en Cordoba. Sin dudas que es de toda una rareza.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe la razón real del aterrizaje de este avión en Córdoba? escuché que las condiciones en Ezeiza eran óptimas..