Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de julio de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - El Calafate de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - San Martín de los Andes de Austral (vuelos de temporada) - Aeropuerto Córdoba
*3 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Porto Alegre de Azul - Aeropuerto Córdoba
*4 de julio de 2018 - LATAM agrega dos frecuencias semanales a Lima y San Pablo - Aeropuerto Córdoba
*7 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Varadero de ANDES - Aeropuerto Córdoba (suspendido)
*7 de julio de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Salvador de Bahía de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*7 de julio de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Salta de Andes - Aeropuerto Cordoba
*8 de julio de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Fortaleza de GOL - Aeropuerto Córdoba
*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*18 de septiembre de 2018 - Reanudacion de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Cordoba
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Problemas con la visibilidad

Este miércoles húmedo, frío y cerrado de junio trajo consigo en este mediodía una llovizna intermitente, y una niebla que provoco algunos problemas en los arribos de los vuelos, y no así en las partidas del aeropuerto de camino a Pajas Blancas.
Al momento del cierre, el SOL 5403 que llegaba desde Mendoza siguió viaje rumbo a Rosario. El AU 2528, casi entrando a la posición UTRAX (ingreso al TMA Córdoba) decidió regresar a Aeroparque, en tanto que el LAN 942 voló hacia su alternativa Mendoza. Pero el que mejor supo perseverar fue el Fuerza Aérea 504 (un avión Fokker) que realizo circuitos de espera muy próximo al VOR Córdoba con FL 120 durante 30 minutos, confiando en la estima de una mejoría meteorológica para las 14:30LT. Cosa que finalmente ocurrió, por lo que apenas reiniciada las operaciones en la aeroestación Taravella realizo IAC 1, bloqueo el VOR para luego establecerse en el localizador y aterrizo por pista 18.La niebla es un fenómeno común para esta época en el Aeropuerto Taravella.

No hay comentarios: