Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 22 de junio de 2010

Siguen las repercusiones por la llegada de Cubana de Aviación

El viernes tuvimos la inesperada llegada de un IL96-300 de Cubana de Aviación, alternativa del aeropuerto internacional de Ezeiza y aun se siguen conociendo informaciones al respecto.
La meteorología fue el factor determinante para que el vuelo fuera desviado hacia esta capital, pero esta vez el techo fue el impedimento para el arribo de este cuatrimotor ruso en el aeropuerto Ministro Pistarini que volaba entre La Habana y Buenos Aires. Los 100 pies de plafon que se registraban cerca de las 23hs en ese aeródromo hicieron que el CU-T1254 aterrizara en el Taravella. Esta tripulación necesitaba al menos 200 pies de techo.
243 pasajeros llegaron casi en la medianoche cordobesa coincidiendo con los vuelos regulares de Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas que parten desde nuestra aeroestación, por lo que el espigon principal trabajo casi al máximo de su capacidad.
Julio Cesar Rodríguez con una enorme perseverancia se hizo presente en el lugar en una fría madrugada mediterránea para intentar retratar a esta inusual visita. Fue así que logro fotografiarlo en medio de la oscuridad al momento en que esta aeronave se alineaba a pista 36 para seguir viaje rumbo a Buenos Aires. El despegue fue pasadas las 06:00hs.

No hay comentarios: