Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 23 de julio de 2010

Principal Airlines con un pie en Córdoba

Si bien la chilena PAL Airlines había anunciado su desembarco en Córdoba durante el pasado mes de marzo (cosa que finalmente no sucedió), recién ahora se pueden observar algunos movimientos que predicen la inminente llegada de otra línea aérea internacional a esta capital.
La compañía aérea transandina ha comenzado la búsqueda de personal para su futura ruta hacia el aeropuerto internacional Ingeniero Taravella que consistiría en un principio de tres frecuencias semanales entre Córdoba y Santiago de Chile operados en aviones Boeing 737-200/300.
El anuncio oficial de la llegada de esta nueva aerolínea a tierras mediterráneas se haría a la brevedad. Aunque un muy buen indicio es poder encontrar a Córdoba en el sitio web oficial de PAL Airlines como uno de sus futuros destinos. De hecho ya figura en la lista de ciudades en su sección de reservas de vuelos Online.De confirmarse las operaciones de PAL Airlines a Córdoba, seria esta la séptima línea aérea internacional en operar en nuestra ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente muy bueno para cordoba y ojala nos conecte directamente con otros destinos internacionales

EmmanuelCBA1 dijo...

Anonimo: Asi es, excelente noticia, y otra buena forma de salir de Cordoba al mundo sin pasar por Buenos Aires.