Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 29 de julio de 2010

SOL Líneas Aéreas incrementa frecuencias a Córdoba y quiere su hangar

Fuente: El diario de Infonegocios
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=22544&nprt=1

Desde su inicio, Córdoba representó una pata importante del negocio para Sol Líneas Aéreas. Y lo demuestra en cada paso que da. ¿Ejemplos? Acaba de comprar 2 nuevos aviones Saab 340 -tendrá una flota de 6-, y anunció más vuelos, con novedades para Córdoba. ¿Cuáles? A partir de agosto habrá 2 vuelos diarios COR-TUC (de lunes a viernes) y mejorarán los horarios en COR-MZA y COR- ROS (2 frecuencias diarias de lunes a viernes). Además, se suma un vuelo MZA-COR-ROS los días sábados y ROS-COR-MZA los domingos. Los cordobeses también podrán volar a Neuquén por Sol, cuando la aerolínea retome la operación de la ruta COR-MZA-NQN), lo que está previsto para fin de año. Y para los cordobeses del sur provincial continúa vigente la posibilidad de volar desde Río Cuarto directo a Aeroparque.
Pero hay más. Desde hace algún tiempo Sol negocia con Aeropuertos Argentina 2000 la posibilidad de contar con un hangar propio en el aeropuerto Ambrosio Taravella.
- ¿Contar con una base en Córdoba significará incrementar sus operaciones en la provincia?-, preguntamos.
- Seguramente; estamos esperando que haya disponibilidad-, dice Juan Nyffenegger, vicepresidente de Sol Líneas Aéreas. Un SAAB 340 taxeando en el Taravella. La presencia de estas aeronaves se duplicara en nuestra ciudad desde agosto.

No hay comentarios: