Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 29 de julio de 2010

Ultimas novedades en (y sobre) Córdoba

Que no se actualice tan seguido este sitio no quiere decir que el mundo aeronáutico de Córdoba se haya detenido. Siempre hay novedades, y pasamos a repasar algunas de ellas.

- El sábado 10 de julio (si, hace ya varias semanas), sobrevoló esta ciudad un imponente Boeing 747-400 matricula A6-HRM de Dubai Air Wing con FL 310 y destino final Londres. En su interior viajaba comitiva oficial, y al paso sobre esta capital, el frío en altura y la condensación del vapor expulsado de sus motores dejaron como consecuencia una marcada estela durante varios minutos.

- El domingo 25 de julio pasadas las 16:00hs volaron sobre Córdoba tres aeronaves oficiales del Gobierno de Kuwait rumbo a Santiago de Chile, y separados por escasos minutos entre si.
El primero en aparecer fue el Airbus A310 matricula 9K-ALD (fotografia de Zaninger Jonhatan vía www.airliners.net , el segundo un Gulfstream 550 matricula 9K-GFA (con FL 430), y por ultimo, el Airbus A319 matricula 9K-GEA.
- Se levanto hace dos días la restricción de aterrizajes nocturnos en pista 36 por algunos obstáculos en dicha cabecera. Las operaciones han vuelto a la normalidad.

2 comentarios:

German R.B dijo...

Ambos aviones fueron a Aeroparque!, en Simplementevolar hay fotos!, una berdadera rareza.
Saludos compa.

EmmanuelCBA1 dijo...

German: Asi es, una excelente cobertura de Simplemente Volar, no solo en AEP, sino en SCL tambien.
Aviones exoticos por si los hay estos 3...