Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
* 3 de enero de 2018 - Primer vuelo de Flybondi desde Cordoba
*6 de enero de 2018 - Primer charter de Aerovias DAP en ruta Cordoba - Porto Seguro - Aeropuerto Cordoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Cordoba de Azul Linhas Aereas - Aeropuerto Cordoba
*3 de abril de 2018 - Primer vuelo Cordoba - Bahía Blanca de Austral - Aeropuerto Cordoba
Flightradar24.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

Bell Ville se prepara para un festival de “alto vuelo”

El próximo sábado 11 y domingo 12 de septiembre el aeroclub de la localidad del sudeste de la provincia de Córdoba se volverá a vestir de fiesta como hace un año. Una nueva edición del festival aéreo ya esta llegando y promete ser absolutamente entretenido si leemos de antemano la grilla de actividades previstas para ambos días.
Esta fiesta del aire la cual tiene como principal objetivo pasar un calido fin de semana entre amigos y familia, tendrá entre otros aviones, a la replica cordobesa del Tiger Moth de Alberto Papini, a un Gruman AG-CAT 450, a un Piper PA-31, y a aviones Air Tractor de la lucha contra el fuego.Agradecemos a las autoridades del aeroclub de Bell Ville por facilitarle a “Aeropuerto Internacional Córdoba” algunas imágenes de la edición 2009 de este evento, la cual reunió a una verdadera multitud y lo consolido sin lugar a dudas como uno de los principales festivales aéreos que se realizan año tras año en Córdoba.
Datos útiles: La localidad de Bell Ville esta ubicada 200 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, y la ruta 9 nos lleva directo desde nuestra ciudad tras un tiempo aproximado de viaje de poco mas de tres horas.
Las empresas que viajan desde nuestra capital hacia aquella localidad son Mercobus, Urquiza y Córdoba Coata y la tarifa aproximada ida y vuelta ronda los 80 pesos.
El aeroclub de Bell Ville (el cual se da hasta el lujo de contar con su pista asfaltada) se encuentra al sur de la ciudad, y para llegar a el será necesario tomar la ruta 3.
Adjuntamos un mapa de la ciudad y dos imágenes satelitales de Google Earth.

No hay comentarios: