Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Desde Octubre, Córdoba y La Rioja unidas por Aerochaco

Un viejo destino que alguna vez supo tener Córdoba, fue La Rioja, y por varios años ninguna línea aérea la exploto, quizás por falta de demanda o por una situación económica no tan buena del país que hizo que solo fuera preferible volar hacia destinos netamente rentables.
Pero desde el mes de octubre la compañía aérea Aerochaco volverá a cubrir ese vacío por aire que quedo entre las dos ciudades.
Serán dos vuelos semanales que partirán desde nuestra ciudad a las 09:40hs como VM7631 y arribaran a las 10:30hs a La Rioja. En tanto que la vuelta será despegando desde esa ciudad a las 11:10hs como vuelo VM 7632, para aterrizar en el aeropuerto de camino a Pajas Blancas a las 12:00hs.
Estos vuelos serán operados los días lunes y miércoles en aviones Jetstream J32 de Macair. En el caso del día lunes, esta conexión permitirá al ciudadano riojano (entre otras opciones), combinar con el vuelo de Iberia que partirá a Madrid a las 14:20hs.Aerochaco agregara desde Córdoba 2 frecuencias semanales a La Rioja que se suman a las ya 3 existentes a Resistencia.

No hay comentarios: