Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Habrá record de spotters?

Es tanta la expectativa generada por la llegada de Iberia a Córdoba dentro de pocas horas, que no es utópico pensar en que podría registrarse un nuevo record de spotters, tanto adentro, como afuera del predio del aeropuerto Taravella.

Recordamos fechas multitudinarias de aficionados a la aviación en algunos eventos pasados. Podríamos nombrar a la llegada del Comet IV en la década del 50, el vuelo inaugural de Córdoba a Miami en Boeing 747-200 de Aerolíneas Argentinas y la primera llegada de un Antonov 124, ambos allá por fines de los 90, y la ultima de todas y quizás la mejor recordada, la presentación de la Patrouille de France hace un año atrás.

Pero todo parece indicar que el sábado volverá a ser uno de esos días multitudinarios, ya que con un simple “boca de urna” realizado en esta semana, nos animaríamos a predecir que un verdadero aluvión de spotters estarán en el aeropuerto con sus cámaras en mano, y listos para retratar lo que será un hecho histórico para la historia aeronáutica de nuestra provincia.

Nadie quiere perderse la llegada del gigante Airbus A340-300 a las 09:25hs, como así tampoco su primera partida hacia Madrid, a eso de las 14:30 hs. Y aunque es sabido que habrá tres oportunidades semanales para poder ver a esta espectacular maquina, también es una fija que todos querrán decir en un futuro, “yo estuve en el primer vuelo de Iberia a Córdoba”.

4 comentarios:

Spotting en Córdoba dijo...

Muy buen post Emma, puede ser que el sabado se logre el records de spotters.
Esperemos que salga todo bien, que no llueva, que los pilotos vean nuestra bienvenida para ellos y que este vuelo de Iberia sea por mucho tiempo.

Alberto Acosta dijo...

¡Adelante amigos!
¡Todo indica que será un día inolvidable para los que amamos la aviación!
Esperamos muchas fotos y testimonios!!!

EmmanuelCBA1 dijo...

Emma: Y vaya si salio todo bien eh!

Alberto: Tus buenos deseos parecer que ayudaron a que salga todo perfecto.

Iggna_a dijo...

En que parte es eso??

Muy bueno el blog.